jueves, 24 de junio de 2010

¡UN, DOS, TRES…ESCUELA VIRTUAL DE DEPORTES OTRA VEZ¡


El Octavo Concurso de Porras del Colegio Departamental Técnico Comercial de Tocancipá, recibió hoy en este municipio a la Unidad Móvil de la Escuela Virtual de Deportes.

En total fueron 1.500 estudiantes en 36 grupos que a punta de rondas emotivas alusivas a sus respectivos cursos recrearon un ambiente diferente a los observados a lo largo de un mes de recorrido.

En medio de las representaciones acrobáticas y la alegría de los chicos una voz conocida retumbó en el coliseo de deportes de Tocancipá, “yo ya entré a la Escuela Virtual”, se escuchó.

Se trataba de la profesora Rocío Vargas Acosta que la semana pasada había visitado la Unidad Móvil en el municipio de Girardot mientras se desarrollaban las pruebas de Taekuondo dentro de los Juegos Intercolegiados.
Ante un grupo de educadores la profesora Rocío se comportó como la mejor publicista que la Escuela Virtual de Deportes pudiera tener, “les recomiendo los materiales de esta escuela, yo ya los bajé, son espectaculares. Ahí está la técnica que todos necesitamos”, anunció emotiva.

Aunque hoy salió a vacaciones advirtió que aprovechará el máximo tiempo posible para seguir consultando los contenidos de la Escuela Virtual, “de pronto nos vemos en alguna ciudad más adelante dentro de su gira”, sostuvo.

Mientras la profesora empieza a gozar de su descanso, la Escuela Virtual de Deportes continuará mañana su recorrido en el municipio de Chocontá para luego seguir rumbo a Villapinzón y adentrarse en territorio boyacense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario