La final departamental del campeonato intercolegiados de taekuondo 2010 celebrado en Girardot durante los dos últimos días, arrojó los primeros resultados positivos en la aplicación de la Escuela Virtual de deportes.
Ya son tres las veces que este grupo de deportistas ha visitado la Unidad Móvil de la Escuela Virtual de Deportes: la primera fue en su municipio el pasado 8 de junio cuando esta nueva metodología realizó una gira por varios municipios de Cundinamarca.
Un día después (9 de junio) también se les vio muy aplicados en el municipio de San Antonio del Tequendama, preguntando y consultando el material que la escuela elaboró para este deporte.
Para su director técnico, Jorge Armando Chávez Díaz, este logro obtenido en Girardot significa haber podido pasar de los contenidos y orientación, a la competencia deportiva “es el reflejo del trabajo de tres años, a un grupo unido de jóvenes deseoso de avanzar cada día más en este deporte”, explica.
“Esperamos que en Medellín también nos encontremos otra vez con la Unidad Móvil de la escuela, ¡desde que la conocimos nos ha ido bien, tienen que ir!, advirtió el entrenador mientras tomaba un merecido descanso con su grupo en una de las piscinas del complejo deportivo Martha catalina Daniels, donde se desarrollaron las competencias.
La Escuela Virtual de de Deportes y su Unidad Móvil seguirá la próxima semana su recorrido por algunos municipios de Cundinamarca (La Calera, Sopó, Tocancipá, Chocontá y Villapizón), mientras se va acercando a Boyacá, segundo departamento visitado en esta gran gira deportiva de la Escuela Virtual de Deportes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario