viernes, 25 de junio de 2010

CAMPEONA SURAMERICANA DE ATLETISMO SEGUIRÁ TÉCNICA DE LA ESCUELA VIRTUAL DE DEPORTES PARA MUNDIAL EN CANADÁ

A la lista de campeones mundiales, latinoamericanos y parapanamericanos que han visitado la Unidad Móvil de la Escuela Virtual de Deportes, se sumó hoy la presencia de Diana Paola Melo, Campeona Suramericana de atletismo en los 1.500 metros.

El escenario no pudo ser mejor que la ciudad de Chocontá, de donde es oriunda esta joven deportista y justo el municipio a donde llegó la Escuela Virtual de Deportes en su recorrido nacional entregando una nueva metodología que pretende llevar la técnica deportiva a todos los rincones del país.

Antes de salir rumbo a Bogotá a disputar la final nacional juvenil clasificatoria al mundial de Canadá en los 1.500 metros, la campeona exploró juiciosamente el portal y consultó los contenidos de la escuela, encontrándose con información importante para el desarrollo de su actividad deportiva.

“No había visto algo así tan completo, siempre falta algo en la información que se busca por internet”, sostuvo.

Mañana Diana Paola participará también en la prueba de los 800 metros, en la que se ha venido preparando fuertemente en Fusagasugá, ciudad donde también cursa el cuarto semestre en Licenciatura en Educación Física.

“Es importante que quienes estudiamos esta carrera conozcamos a fondo los contenidos de la Escuela Virtual, que nos ayudarán a enriquecer los conocimientos académicos”, dijo.

Mientras la campeona suramericana de atletismo disputa su clasificación al mundial, la Unidad Móvil estará realizando la pedagogía deportiva esta vez en el municipio de Villapinzón, donde espera encontrarse con otro campeón deseoso de conocer más acerca de las técnicas deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario