sábado, 4 de septiembre de 2010

DEPORTE PARA LAS NUEVAS GENERACIONES

El grupo de Policía Juvenil de Chigorodó alternó hoy sus actividades sociales de todos los sábados, por las pedagógico – deportivas, esto como consecuencia del arribo a este municipio de la Escuela Virtual de Deportes, el programa de COLDEPORTES que enseña cómo hacer deporte a través del internet.

El Patrullero John Rodríguez Castellanos de la Policía Nacional, coordinador de este grupo de jóvenes en Chigorodó, señaló que "la Escuela Virtual de Deportes beneficia la niñez de este municipio, necesitada de deporte, patrocinio, son niños que han venido decayendo a través de la violencia, pero que se han venido superando".

Resaltó la posibilidad que ahora tienen estos pequeños de capacitarse en deporte a través de la internet, “abriendo espacios para prepararse cada día más y poder más adelante aprender nuevas cosas”, sostuvo.

Uno de estos jóvenes, Alejandro Pedroza, participó de esta actividad observando el video que la Escuela contiene sobre el atletismo, deporte que practica y en el que espera aplicar la nueva técnica.

“Aquí está lo que uno debe hacer para correr bien, cómo dar el paso, cómo mover los brazos y hasta cómo respirar”, “Aquí se puede aprender más”, sostuvo mientras salía de la Unidad Móvil para asistir a una charla de comportamiento cívico en la estación de Policía de este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario