lunes, 11 de octubre de 2010

“EL PIBE” VALDERRAMA PASÓ POR LA ESCUELA VIRTUAL DE DEPORTES

La máxima figura del fútbol colombiano, Carlos “el Pibe” Valderrama, participó hoy de la presentación que a doble jornada realizó la Escuela Virtual de Deportes en la ciudad de Popayán, capital del departamento del Cauca.


El “Pibe” visitó la Unidad Móvil de este programa de COLDEPORTES y el Comité Olímpico Colombiano, minutos antes de inaugurar en el Coliseo La Estancia, de esta ciudad, la fase zonal de los Juegos Intercolegiados programado en esta sección del país, en compañía de un grupo de jóvenes deportistas que quisieron conocer, al igual que él, lo más novedoso en materia de enseñanza de la técnica deportiva.

Como un alumno más de la Escuela Virtual de Deportes “el Pibe” realizó paso a paso su recorrido por este portal, concentrado en la pantalla del computador y observando el módulo de Boxeo, deporte escogido por él, para conocer de cerca la técnica del deporte de las narices chatas.

“Importante que se conozca el deporte con un sistema que facilita y enseña más fácilmente, se ve organizado y ayuda a que los muchachos vean el deporte con otro punto de vista”, señaló el astro del futbol.

“Es bueno que los chicos se involucren, se motiven y hagan parte de las nuevas metodologías, con las que pueden aprender en las partes alejadas a hacer deporte con la verdadera técnica”, añadió

Uno de los chicos compañeros de clase del “Pibe” no pudo contener la alegría de estar cerca de esta figura del fútbol colombiano y aprovechó hasta último momento para “además de darle la mano”, decirle que lo “admiro mucho y que jugaba bueno”, explicó.

Carlos “el Pibe” Valderrama felicitó a COLDEPORTES y al Comité Olímpico Colombiano “por adelantar este tipo de trabajos en favor de la juventud, esto es bueno y debe seguir funcionando y es bueno que se siga conociendo en todo el país”, anotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario