miércoles, 28 de julio de 2010

“USTEDES SON ESA AYUDA QUE NOSOTROS HEMOS ESTADO ESPERANDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO”

Con estas palabras el Coordinador de la Junta Municipal de Deportes de Pamplona, Norte de Santander, profesor Pablo Mendoza, se refirió a los contenidos de la Escuela Virtual de Deportes, que hoy arribó a esta ciudad y capacitó a 243 personas.

Mendoza señaló además que este tipo de jornadas pedagógicas permite que en zonas donde no se conoce el internet, se facilite el engranaje entre entidades como el Instituto Colombiano del Deporte COLDEPORTES y la escuela, con el propósito de mejorar la condición técnica del semillero deportivo en todas las provincias.

La llegada de la Escuela Virtual de Deportes “ha sido fuera de lo normal, tanto para alumnos como para los profesores de Educación Física, ya que allí vamos a encontrar una herramienta para sacar adelante el trabajo diario en los colegios”, señaló.

“Ustedes son esa ayuda que nosotros hemos estado esperando desde hace mucho tiempo”, advirtió.

Por su parte el profesor Gustavo Suspe Sicamocha, del Colegio Belemitas, manifestó que este tipo de actividades hacen falta en la provincia, justo donde hay tanto talento a nivel deportivo y donde también quedan frustrados muchos anhelos de seguir adelante con el deporte, todo, porque no encuentra apoyo.

“Pero precisamente esto puede pasar al pasado, gracias a la labor que ustedes adelantan por todo el país brindando todas las bases técnicas y teóricas que hacen que, de proponérselo, un muchacho en cualquier parte de Colombia se pueda convertir en un deportista y se forme al mismo tiempo un futuro exitoso”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario