miércoles, 14 de julio de 2010

DE LA PISCINA A LA INTERNET

Frente a las instalaciones del Parque recreativo del barrio Meissen, al sur de Bogotá, la Unidad Móvil de la Escuela Virtual de Deportes desarrolló hoy su actividad pedagógica que busca llevar, a través del internet, la técnica de la práctica deportiva a toda la comunidad de este sector de la capital.

Los primeros en subir a la Unidad Móvil fueron los alumnos de la categoría de iniciación de las Escuelas de Natación del Distrito que desde muy temprano llegaron a las instalaciones de este parque para empezar su actividad.

Sin embargo, la de hoy fue una clase diferente, dejaron de lado por un instante la piscina climatizada para sumergirse en el único portal deportivo existente en América Latina que los llevó a conocer la técnica de su deporte favorito.

Como todavía el curso de natación se encuentra en fase de desarrollo, los deportistas conocieron la plataforma, e ingresaron a los contenidos de las distintas disciplinas por las que también sentían interés como es el caso de el billar, el patinaje artístico, atletismo, Voleibol y baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario