
Sin embargo, hoy la Escuela Virtual de Deportes “me vuelve a dar una segunda oportunidad, voy a poder seguir mis entrenamientos de manera virtual, acabo de ver el curso de voleibol y me gustó mucho la parte de la técnica, ese video está completísimo”, señaló entusiasmada.
Para Angie no es nada desconocido aprender parte de la técnica de este deporte a través del video, “aprendimos con mis compañeras de equipo a hacer saques viendo los partidos de las brasileñas en los Olímpicos de Beijin, lo aprendimos rápido y bien”, señala sonriendo.
Su colegio, el Eucarístico, participó hoy en la presentación de la Escuela Virtual de Deportes en Subachoque, donde Angie fue una de las primeras en inscribirse.

“Esta misma tarde desde mi casa me comunicaré con mi tutor y lo que vaya aprendiendo lo aplicaré en el torneo municipal que estamos jugando”, anunció alegre mientras observaba la pantalla del computador.
“Gracias a la Escuela Virtual de Deportes voy a poder seguir con mi rutina de entrenamientos mientras crezco un poco más. De pronto en el equipo de la universidad cuando entre a estudiar Odontología. Mientras tanto, no saldré de la Escuela Virtual de Deportes”, dijo señalando con el dedo índice de su mano derecha la página inicial de la escuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario